Día Mundial de la Visión 2019

Coincidiendo con el Día Mundial de la Visión, el Centro Universitario de la Visión organizó el jueves 10 de octubre, como cada año, revisiones gratuitas en la plaça Vella.

Como ya es tradicional instalamos una carpa en la plaça Vella de la ciudad, donde alumnos supervisados por profesores de la Facultad de Óptica y Optometría hicieron revisiones de salud visual a los ciudadanos que se acercaron.

Nos visitaron el Concejal de Economía Social e Innovación, Universidades, Turismo y Proyectos Audiovisuales del Ayuntamiento de Terrassa, Josep Forn y la Vicerrectora de Responsabilidad Social e Igualdad de la UPC, Gemma Fargas. Contamos con la participación de la escuela Tecnos, los alumnos 4º de primaria, además de hacerse la revisión de salud visual en nuestra carpa realizaron dos talleres con El món de prop, en una carpa anexa.

Mirad este vídeo