Noticias del sitio

11/02/2019

La directora del Centro Universitario de la Visión, Nuria Tomás, reivindica que "nuestro reto como sociedad es trabajar por la paridad en la educación, el empleo y el reconocimiento de las mujeres en ciencia"

11/10/2019

Coincidiendo con el Día Mundial de la Visión, el Centro Universitario de la Visión organizó el jueves 10 de octubre, como cada año, revisiones gratuitas en la plaça Vella.

26/11/2019

Joel Acedo, estudiante de la FIB, hizo su TFG desarrollando el CUV Social, un software que hemos puesto en marcha este septiembre en el CUV para mejorar la comunicación con los trabajadores sociales de ayuntamientos y entidades sociales. Resultó finalista en los premios promovidos por el programa ARACOOP.

27/11/2019

Indo presta un Biómetro el CUV para el estudio que se lleva a cabo en el marco de la tesis doctoral "Caracterización de la regresión diurna en ortoqueratología" que está realizando el profesor de la FOOT Juan Pérez Corral.