Retomamos la actividad en el CUV

En el Centre Universitari de la Visió, hemos reanudado la actividad el 8 de junio.

Hemos preparado las instalaciones para que se respeten las distancias de seguridad, las normas de higiene y el límite de aforo según las directrices del servicio de Prevención y Riesgos laborales de la UPC y del Col·legi Oficial d'Òptics Optometristes de Catalunya.

Nuevo horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8.30 a 14.30  ( 937398349 )

Agendas abiertas a partir del lunes 1 de junio: reprogramaremos las visitas que se anularon cuando se cerró el centro. Se atenderá preferentemente a pacientes derivados de los servicios sociales. Para otras visitas, contacta con nosotros.

Información específica para trabajadores sociales:

Ya podéis pedir hora para vuestros usuarios a través del aplicativo CuvSocial. Os responderemos lo antes posible para confirmar las horas de visita.

Para ajustarnos a las nuevas normativas de seguridad, hemos cambiado algunos protocolos. En este documento podréis encontrar todas las nuevas informaciones. Cabe destacar que se ha cambiado la hoja de derivación de los pacientes, en la que habrá que incluir algún dato más del paciente, (nueva hoja de derivación)

La hoja de derivación debe enviarse por email a cuv.info@upc.edu.

No dudéis en contactar con nosotros para las consultas que creáis necesarias (Cuv.info@upc.edu 937398349)