Campaña de adaptación gratuita de lentes de contacto

Adaptación GRATUITA de lentes de contacto en nuestras clínicas (CUV). ¿Estás interesado en utilizar lentes de contacto? ¿Sueles utilizar lentillas para hacer actividad deportiva o al aire libre? ¿Sabes de algún amigo o familiar, que pueda estar interesado? ¡Informales!

El CUV es la clínica optométrica de la Facultad de Óptica y Optometría de la UPC, donde nuestros estudiantes hacen prácticas con pacientes supervisados por profesores en un marco docente de aprendizaje-servicios (ApS). Con este modelo, cada año se atienden 3500 pacientes y participan unos 300 estudiantes de grado y máster. Se atienden diversas especialidades optométricas, entre ellas la contactología. Es por ello que continuamente necesitamos una base de pacientes para adaptar lentes de contacto en todas las franjas de edad y todo tipo de necesidades (lentes de contacto de uso diario o de uso esporádico, lentes de contacto específicas para la práctica de deporte, lentes de contactos multifocales, etc).

La adaptación es gratuita e incluye un estudio de las necesidades del paciente y de las lentes que se adaptan al caso, la adaptación, y finalmente se ofrece al paciente un pack de lentes por un cierto período de tiempo.