Gran Éxito de Participación en las Revisiones Visuales de la Plaça Vella de Terrassa

El pasado jueves con motivo de la celebración del Dia Mundial de la Visión, las carpas de la Plaça Vella de la Ciudad de Terrassa se llenaron de ciudadanos para hacer revisiones de la vista de forma gratuita.

El Centro Universitario de la Visión (CUV) y la Facultad de Óptica y Optometría de la UPC en Terrassa  celebraron el Día Mundial de la Visión.  La apertura de las capas en la Plaça Vella para hacer revisiones de la vista de forma gratuita a los ciudadanos  tuvo gran éxito de participación.

Puedes acceder a la noticia del Diari de Terrassa aquí.

Durante la apertura de las carpas también pudimos contar con la participación del Sr. Josep Forn, Regidor de Economía Social e Innovación, Universidades, Turismo y Proyectos audiovisuales, así como de también de la Sra. Mónica Polo, Concejala de Accesibilidad, Salud, Capacidades diversas y Mayores.

El Sr. Josep Forn con la Sra. Núria Tomás (directora del Centro Universitario de la Visión)

La Sra. Mónica Polo con la Sra. Núria Tomás (directora del Centro Universitario de la Visión)