Colaboraciones con empresas

Investigación clínica, innovación y transferencia del conocimiento. Tenemos las herramientas

La situación actual de la optometría y la óptica oftálmica nos empuja a poner en marcha soluciones innovadoras en el contexto universitario. planteando soluciones de largo plazo que pueden contribuir a resolver los retos que plantea la sociedad y la industria.

En este marco, el Centro Universitario de la Visión quiere dar una respuesta coordinada a los actuales retos y exigencias de la población en materia de la salud visual desde la colaboración con todos los agentes implicados, ya sea estudiantes, profesionales, industria, universidad , organismos públicos o entidades.

Ponemos al alcance de estos agentes con los que compartimos objetivos los equipos, las instalaciones y el equipo de profesionales del Centro Universitario de la Visión para colaborar en proyectos como:

• Ensayos clínicos
  • Estudios observacionales
  • Investigaciones epidemiológicas
  • Estudios de productos y materiales
  • Intervenciones para el control de la salud visual de colectivos (cribados visuales)

El Centro Universitario de la Visión es un centro sanitario extrahospitalario autorizado e inscrito en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña con el código E08792243.

Asimismo, el Centro Universitario de la Visión está supervisado por el Comité Ético y de Investigación Clínica del Hospital Universitario Mutua Terrassa.