Unidad de Lentes de Contacto

Para pedirr hora de visita, llame al teléfono 93 739 83 49 o entre en el seguiente enlace

Joan Pérez Corral

Otros Profesionales

Joan Gispets Parcerisas

Joan Carles Ondategui

Carme Serés

Ramon Solà

Servicios clínicos

• Adaptación de lentes de contacto para compensar defectos refractivos y alteraciones corneales (ectasias, poscirugía y traumatismos).
  • Especialidad en contactología pediátrica.
  • Adaptación de lentes de contacto cosméticas para restablecer la estética del ojo y / o mejorar la función visual.
  • Adaptación de lentes de contacto terapéuticas para mejorar la evolución y sintomatología de ciertas patologías corneales.
  • Ortoqueratología. Reducción del defecto refractivo (miopía, hipermetropía y astigmatismo).

A quién se dirigen los sevicios clínicos de esta Unidad

• Adultos con error refractivo (miopía, hipermetropía, astigmatismo) y presbicia.
  • Niños con error refractivo y / o con patologías congénitas (afaquia por cataratas, entre otros).
  • Pacientes con córneas opacas y / o alteraciones de la integridad del iris.
  • Pacientes con patologías corneales con riesgo de ulceración.
  • Pacientes derivados por otros profesionales sanitarios (ópticos optometristas, oftalmólogos, médicos de atención primaria, entre otros).