Unidad de Visión y Aprendizaje

Para pedir hora de visita, llame al teléfono 93 739 83 49 o entre en el siguiente enlace.

Responsable

Montserrat Augé

Otros Profesionales

Marta Fransoy

Mònica Cuadras

Elena Mor

Anna Mestre

Servicios clínicos

• Cribados visuales a escolares. Identificación de problemas visuales de los niños, de acuerdo con unos parámetros concretos y orientación a una revisión exhaustiva.
  • Valoraciones visuales. Diagnóstico de la implicación del sistema visual en pacientes con dificultades de aprendizaje.
  • Atención visual a personas con disconfort visual durante la lectura. Aplicación de combinaciones de filtros cromáticos para modificar el procesamiento de la información visual con el objetivo de mejorar el confort visual durante la lectura.

A quién se dirigen los servicios clínicos de esta Unidad

• Niños a partir de 6 años.
  • Adultos que manifiestan incomodidad durante la lectura.
  • Pacientes derivados por otros profesionales sanitarios (ópticos optometristas, oftalmólogos, psicólogos, maestros, pedagogos, entre otros).